miércoles, 9 de julio de 2014

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros y la Universidad CEU Cardenal Herrera impartirán conjuntamente el Máster Universitario Bursátil y Financiero

  • El convenio de colaboración entre ambas entidades ha sido suscrito hoy por la rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo, y la directora general de la Fundación de Estudios Financieros y Bursátiles, Isabel Giménez


La rectora de la Universidad CEUCardenal Herrera, Rosa Visiedo, y la directora general de la Fundación de Estudios Financieros y Bursátiles, Isabel Giménez, han suscrito hoy un convenio de colaboración para coorganizar en el área de finanzas diversas actividades formativas y divulgativas. En concreto, ambas entidades han acordado impartir conjuntamente el Máster Universitario (titulación oficial) Bursátil y Financiero.

Tras la firma del convenio, Isabel Giménez, ha destacado el prestigio y valor añadido que aportará el convenio firmado al Máster Bursátil y Financiero, un renovado postgrado que cuenta ya con más de 22 ediciones. Formación pionera en Valencia, que además de preparar a futuros analistas y asesores financieros, también ofrece una formación completa en el ámbito de la dirección financiera estratégica. El respaldo de la Universidad CEU-Cardenal Herrera aportará una ventaja competitiva a los alumnos. Este convenio supone la puesta en marcha del proceso de oficialización del Máster Bursátil y Financiero. “Para la próxima edición lanzaremos un título propio coorganizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera y la FEBF que dará la oportunidad a sus alumnos de poder optar al Máster Oficial en cuanto se formalicen los trámites con ANECA”, ha explicado Giménez.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros trabaja desde 1990 con el objetivo de consolidar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia. La FEBF, a través de su colectivo de socios, incentiva el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores. Además, la FEBF ofrece formación especializada al tejido empresarial para garantizar la mejora de la competitividad y la eficiencia de nuestro territorio. Con esta finalidad, ha desarrollado numerosas actividades y por sus instalaciones han pasado más de 30.000 alumnos. La FEBF dispone de cuatro cursos de posgrado, el propio Máster Bursátil y Financiero (MBF), único Máster especializado en Finanzas Corporativas impartido en la Comunidad Valenciana; el Máster Oficial de Asesoría Jurídica de Empresas; el Programa Superior de Planificación, Controller y Tesorería; y el Programa Superior de Asesoramiento Financiero, preparatorio para el título EFA.

En el área financiera, la Universidad CEU Cardenal Herrera imparte en su Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas un total de 14 títulos de grado y doble grado, en sus sedes de Valencia y Elche. Entre ellos, destacan los grados en Dirección de Empresas y en Marketing, que pueden estudiarse simultáneamente como doble grado o con las titulaciones de Derecho y Publicidad y Relaciones Públicas, que también imparte la CEU-UCH. En cuanto a títulos de posgrado, esta Universidad ofrece un total de 15 títulos en el área de Derecho, Estrategia y Finanzas, entre ellos másteres universitarios como el de Asesoría de Empresas y Derecho Internacional de los Negocios, Gestión Financiera o Dirección de Marketing, así como títulos propios como el Curso Superior en Gestión Patrimonial y Banca Privada (acreditado por la EFPA), el Curso Superior en Dirección de Personas y el Executive MBA (Part Time).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.