jueves, 15 de junio de 2017

"Obtener la certificación European Financial Advisor me ha supuesto un antes y un después en la comprensión y análisis de los mercados y de los productos de ahorro e inversión"

Entrevista a D. Iñaki Pastor, antiguo alumno del Programa Superior de Asesoramiento Financiero de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros y Gerente de Banca de empresas en el Centro de Empresas de Valencia – Castellón de BMN

Pregunta.- En su opinión, ¿Cuáles son las tendencias del asesoramiento financiero profesional? 

Respuesta.- Asesores expertos con amplios conocimientos de los mercados y perfectamente alineados con los objetivos personales de sus clientes,  dentro del marco regulador de MiFID II. Un modelo de gestión basado en potenciar la relación entre el cliente como persona y el banquero privado o asesor y que avance conjuntamente con la mayor y mejor cultura financiera de los clientes.

P.- ¿Qué ha supuesto para usted obtener la certificación European Financial Advisor?

P.- Un antes y un después en la comprensión y análisis de los mercados y de los productos de ahorro e inversión.

P.-  ¿Qué tres aspectos cambiaría para revitalizar el sistema financiero español? 

Poner fin a la guerra de precios entre entidades mientras dure el entorno de tipos cero, y como objetivos o retos encajar el exceso de regulación y las reducciones de red con los objetivos de crecimiento de las entidades y abordar con eficacia la implantación de la era digital y de datos masivos.

P.- ¿Cuáles son sus funciones como gestor de Banca de Empresas en BMN? 

R.- Funciones comerciales, captación de negocio dentro del sector empresas, gestión y asesoramiento personalizada a clientes de dicha red desde el Centro de empresas de Valencia – Castellón.

ACCEDA A LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL BOLETÍN INFORMATIVO DE JUNIO:
https://goo.gl/KWXbnT


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.