miércoles, 14 de septiembre de 2011

Testimonios profesionales - Noticias Alumni

Marta Armero: valenciana de origen, holandesa de adopción. Ex alumna del Programa Superior de Dirección Financiera de la FEBF



Tras varios intentos en mi ciudad natal intentando definir mi perfil dentro del mundo financiero, un día despertó mi inquietud el mundo bursátil, así que buceando en el océano de ofertas laborales del momento fui a parar a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros. Aquí me ofrecieron, cosa por la que estaré eternamente agradecida, la posibilidad de inscribirme en el Programa de Dirección Financiera. Durante este tiempo yo ya trabajaba en la FEBF como contable, pero este Programa me abrió un abanico de posibilidades diferentes a lo que se conoce como departamento de contabilidad.

Una vez finalicé el Programa decidí que necesitaba crecer profesionalmente e investigar un poco más de cerca qué es lo que realmente “quería ser de mayor”. Una decisión clave en mi vida fue viajar a “Nueva York”. Además de la importancia de aprender inglés, creí que Nueva York sería el lugar perfecto para hacer un curso de Inglés Financiero que me abriese más puertas.

Tras mi vuelta de Nueva York, empecé a trabajar en una empresa de producción de concentrados de zumo que trabajaba en exclusiva para el Grupo Orangina-Schweppes. Mi primer puesto allí fue de Controller Assistant, pero una buena actitud por mi parte y unos jefes que confiaron en mí me llevaron, casi sin darme cuenta, a Holanda, aquí es donde se encuentra el Head Office de Orangina Schweppes, tras ya casi un año en Ámsterdam, ahora por fin, trabajo como Cost Controller.

Creo que finalmente sé que quiero ser de mayor: “Cost Controller” y digo “creo” porque no sé que me deparará en un futuro el mundo laboral.

Dank u Wel FEBF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.