martes, 26 de febrero de 2013

Garrigues defiende el trabajo bien hecho en innovación e internacionalización de empresas valencianas


“Las empresas valencianas lo está están haciendo muy bien en innovación e internacionalización”, defendió Antonio Garrigues Walker, Presidente de Garrigues Abogados y Asesores Tributarios, quien invitó a los asistentes de la conferencia “Construyendo juntos el futuro: retos y oportunidades de la empresa valenciana” a “quitarse la sensación de que somos el peor ejemplo de la comunidad internacional”. El Presidente del despacho, que cumple 30 años de su implantación en la Comunidad Valenciana, apostó por “establecer sistemas que aseguren la sucesión familiar”, “tener una mente global”, y fomentar la innovación e internacionalización. Estas han sido las principales conclusiones de la primera jornada de un ciclo de conferencias, en el que colabora la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF), con las que se quiere conmemorar las tres décadas de trabajo en esta Comunidad de Garrigues Abogados y Asesores Tributarios.

En el acto participaron los empresarios Agustín Gregori, Consejero Delegado de Grefusa; Raúl Royo López, Consejero Delegado de Royo Group; y Alberto Maestre, Director de Desarrollo Corporativo de Fermax. La sesión estuvo presidida por Mariano Durán Lalaguna, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y patrono de la FEBF, quien alabó el papel de Garrigues en “su acercamiento a la empresa familiar, que constituye la columna vertebral de la economía española”. José Luis Martínez Navarrete, Socio responsable de Garrigues Abogados y Asesores Tributarios en la Comunidad Valenciana; y Rafael Benavent Adrián, Presidente del Grupo Keraben y del Consejo General de Socios de la FEBF, complementaron la sesión.

Durante sus intervenciones, los empresarios analizaron algunos aspectos claves para afrontar la salida de la crisis, tales como la importancia de la innovación y la internacionalización, así como las estrategias de éxito de las empresas familiares.

Garrigues Abogados y Asesores Tributarios se implantó en la Comunidad Valenciana en el año 1983. Actualmente tiene oficinas en Valencia y Alicante y cuenta con una amplia plantilla y dilatada experiencia en todas las áreas del Derecho.

Garrigues es el mayor despacho de la Península Ibérica y uno de los mayores de Europa. Con más de setenta años liderando el sector de la abogacía, Garrigues cuenta con expertos en más de treinta áreas e industrias, desde las prácticas tradicionales, hasta las nuevas ramas jurídicas del derecho de los negocios. Su dilatada experiencia le ha permitido participar en las operaciones más relevantes y complejas del mercado y ayudar a las empresas españolas a progresar y ser más competitivas.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros es una organización sin ánimo de lucro con más de 20 años de historia que dedica sus esfuerzos a fomentar la cultura financiera del tejido socioéconómico valenciano y consolidar la Comunitat Valenciana como Plaza Financiera de referencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.