martes, 17 de febrero de 2015

Empresarios y expertos analizan las claves de cómo desarrollar más proyectos empresariales con éxito

·         La jornada el 19 de febrero a las 19 horas en Wayco servirá para presentar la obra “Los emprendedores y la recuperación económica”, editada por la FEBF


La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) en colaboración con Wayco ha organizado un seminario de presentación del libro sobre “Los emprendedores y la recuperación económica: cómo desarrollar más proyectos empresariales con éxito”. La sesión, programada el jueves 19 de febrero a las 19 horas en las instalaciones de Wayco (C/Governador Vell, 29, Valencia), se presentará el libro editado por la FEBF con el mismo título. Cómo emprender desde una aceleradora o cómo fomentar la actitud emprendedora e innovadora en la empresa son algunos de los aspectos que se abordarán. Además, dos emprendedores de éxito ofrecerán su visión práctica de cómo desarrollar un proyecto emprendedor.

Fernando Becerra, Co-founder de Business Booster, coautor de la obra “Los emprendedores y la recuperación económica: cómo desarrollar y financiar más proyectos empresariales con éxito”, hablará de la necesidad de innovación en la empresa para la mejora competitiva de las pymes y de cómo poner en marcha negocios en Internet a través de los programas de aceleración de start-ups.

Por su parte, Emilio Orta, emprendedor consolidado con 14 empresas fundadas, explicará su experiencia a través de las compañías: Manufacturas Fonos, Celpa España, Precisión de Corte, Gestora accionarial de componentes, Servicios Tecnológicos Reunidos, AGFRA, Met Tecno 2000, y Tecnología de componentes del automóvil. Del mismo modo, Alfredo Blasco, fundador de la empresa DIrac, primer distribuidor de Kyocera en España, fundador de la empresa Digital Cameras SL, y fundador de su empresa actual LED y SPA SL, analizará su trayectoria y explicará cómo crecer internacionalizándose.

Los asistentes podrán comprar ejemplares del libro “Los emprendedores y la recuperación económica”.


El libro “Los emprendedores y la recuperación económica” aborda diferentes aspectos clave en toda iniciativa emprendedora: la tipología de los emprendedores, la cohesión de equipos, las diferentes alternativas de financiación, o la experiencia de las aceleradoras de empresas. Mediante las primeras firmas del país, se ofrecen herramientas sencillas y útiles que eviten errores frecuentes, al tiempo que sirvan de brújula y talismán a futuros emprendedores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.