martes, 3 de julio de 2012

Una veintena de inversores chinos visita la Bolsa de Valencia y la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros




La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) ha recibido la visita de una Delegación China compuesta por una expedición formada por inversores y representantes del gobierno de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang. Los directivos, que reciben un breve stage formativo a través de la Cámara de Comercio de Valencia,  tienen intención de asentarse en nuestro territorio. Tras la visita a nuestra Comunidad, se trasladarán a Mallorca.

Los asistentes se han interesado por la plaza financiera valenciana para conocer el sistema de negociación y la composición del mercado principal de la Bolsa Española y del IBEX 35, así como las perspectivas de futuro en los mercados financieros.

Además, la delegación se ha interesado por la historia e inicios de la Bolsa de Valencia y de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, el desarrollo de su actividad financiera, así como la interrelación de esta actividad con la economía de nuestra Comunitat. También han preguntado por el volumen de operaciones que el mercado está moviendo en estos momentos tan complejos, y por el número de empresas y condiciones de admisión para poder salir al parqué, además también han comparado el timing del proceso de salida que tienen las empresas chinas con las españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.